Soy Paco Fisher

Hago dirección creativa para marcas

y algunas cosas más

Un laboratorio personal donde la creatividad fluye sin briefings, sin límites y sin pedir permiso.

En OFFISH® exploro ideas que no siguen un encargo ni una estrategia comercial. Aquí diseño, pruebo y experimento por pura inquietud creativa.

Es un espacio para el arte, la música, la tipografía, la fotografía y cualquier disciplina que despierte mi curiosidad.

La creatividad necesita espacio para respirar. En mi día a día, la dirección creativa y la docencia están guiadas por objetivos y plazos, pero OFFISH® es UN ESPACIO de juego personal.

Aquí desarrollo proyectos que nacen de impulsos, descubrimientos o simples ganas de probar algo nuevo. Desde piezas gráficas y exploraciones tipográficas hasta composiciones musicales, instalaciones o colaboraciones artísticas.

No hay límites de formato ni de estilo: lo importante es experimentar, aprender y mantener viva la chispa creativa que luego se traslada, de forma indirecta, a mi trabajo profesional.

Este espacio es también una invitación a conectar con otros creativos que quieran probar, equivocarse y descubrir juntos nuevos lenguajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad